el dia de ayer fui doc al doctor no me isieron examenes no me dieron la pastilla del dia despues para prevenir un embarazo eso es lo mas me preocupa yo trate de...(ver más)

Por lo que refiere, no debe preocuparse por un embarazo, teniendo en cuenta, que no se encontraba en sus días fértiles. Por esta razón no hace falta que tome la pastilla de emergencia en este momento.

Sin embargo, debe saber que en el líquido preseminal, puede haber espermatozoides, si ha habido eyaculación anterior y si esto coincide con sus días fértiles, puede llegar a tener un embarazo.

Es importante que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para protegerse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.