si me como un ajo todos los dias por la mañana me curo del acne cronico??

Preguntado por Hombre de 20 años

No hay evidencia lo suficientemente fuerte como para recomendar la ingesta de ajo como remedio para el acné, el acné crónico normalemnte se trata con medicmentos tópicos (untados) que no suelen provoca molestias ni mayores efectos adversos. Te recomiendo acudir con tu médico para que pueda recomendar el mejor tratamiento para tu caso individual y junto con medidad de higiene báscias que adoptes, tendrá excelentes resultados.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.