He estado tomando 2 meses tamsulosina para la retención urinaria irritativa y me ha ayudado bastante, pero el urólogo me ha recomendado que cambie a sidolosina....(ver más)

NO es posible predecir cuál va ser la respuesta de un medicamento en una persona hasta no intentar usarlo, en lo personal considero que si el primer medicamento esta funcionando de forma adecuada, NO sería necesario usar otro, SALVO, que se presente algún efecto adverso o secundario no deseado, pero repito, esa es MI opinión profesional personal, si su médico tratante esta haciendo esa recomendación sus motivos fundamentados tendrá para hacerlo, pero también les repito de nuevo para que quede claro, NO es posible predecir cómo se va a comportar un medicamento en una persona, hasta que no haga uso de la medicación y vea que respuesta tiene en su caso.