tener relaciones sexuales después de dos días de haberse sacado una muela trae consecuencias ?

Preguntado por Mujer de 22 años

No trae consecuencias si usted se siente bien y preparada para ello. Es importante que durante el acto sexual no presente dolor intenso, inflamación de la cara ni sangrado, de lo contrario deberá suspender cualquier tipo de actividad física.

Se recomienda que para mantener una relación sexual plena, teniendo en cuenta el tiempo ideal de cicatrización sea de 5 a 7 días. Le sugiero evitar movimientos intensos y mucho menos sexo oral por el mayor riesgo de lesionar la herida.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.