Que beneficios tiene el limon y para qué ayuda ??

Preguntado por Hombre de 23 años

El limón es una fruta rica en vitamina C y su consumo regular ayuda a que el cuerpo produzca colágeno y también otras vitaminas. De este modo es útil en los procesos de cicatrización y ayuda a mantener una piel saludable.

Además, la vitamina C que contiene el limón, fortalece el sistema de defensas en el cuerpo, haciéndote menos susceptible a ciertas enfermedades.

Espero haberte orientado, gracias por preguntarnos y ante cualquier inquietud, puedes escribirnos. No olvides calificarnos.