si una prueba Western blood para vih da como resultado indeterminado,es porque en el fondo es positiva verdad,, comprendo que para ustedes los medicos es indete...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

En caso de un resultado indeterminado en el western blot para VIH asociado a los antecedentes que usted refiere, puede ser sugestivo de una infección aguda por por VIH-1 o una infección crónica por VIH-2. Debido a lo anterior se aconseja realizar otras pruebas de detección del ARN/ADN para VIH-1 y VIH-2. Es muy importante que usted acuda con el resultado de este estudio con su médico tratante.