Hace 5 meses planifico con Femilin y olvidé ponérmela. Han pasado ya 5 días de la fecha, ¿me la puedo poner?, ¿es efectiva aún? Además no me llega el período de...(ver más)

Se la puede aplicar nuevamente sin problema, pero debe usar condón las 2 primeras semanas después de su aplicación. Antes de la aplicación es recomendable realizar una prueba de embarazo para poder descartarlo. Si la ausencia de período dura más de 3 meses y el embarazo está descartado, es necesario que acuda al ginecólogo.