Tengo blastoconidias y pseudomicelios desde hace 8 meses y los tratamientos dados no han funcionado. ¿Qué puedo hacer para curarme?

Información adicional
Me an mandado muchos medicamentos y la verdad nada me ha funcionado como óvulos cremas las citologías me sale bn ybpues el frotis me salió lo de vaginitis por cándida

Puede requerir utilizar tratamiento vía oral con antifúngicos, sin embargo esto solo se puede determinar por medio de una valoración presencial por lo cual es recomendable que acuda al ginecólogo.