puedo tomar el acido folico y milgamma (benfotiamina 150) juntos?

Si, puedes tomar estos 2 medicamentos juntos, ya que no se ha descrito interacciones entre los mismos.

El ácido fólico es un elemento importante de nuestro cuerpo, ya que participa en la formación de muchas proteínas y de los glóbulos rojos. Se ha descrito que puede tener interacciones con medicamentos como:

  • Fenobarbital.
  • Fenitoína.
  • Primidona.

Que son medicamentos anticonvulsivantes, con los que, si se consume ácido fólico, es posible que se deba ajustar la dosis de tratamiento.

Con respecto a la benfotiamina, es una fuente vitamina B1, se ha descrito que aumenta la acción de medicamentos bloqueantes neuromusculares que son utilizados en cirugías.

Te recomiendo:

  • Consumir los medicamentos como te los indicó tu médico.
  • Si los adquiriste por medios propios, debes leer cuidadosamente el prospecto de la caja para conocer sus usos, dosis y efectos adversos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.