Por error tomé 2 fexofenadina cih, lá segunda despues de 2 horas por q me confundi com otro medicamento q tomo en ese horario. Gracias por responder

Información adicional
La fexofenadina de recetaron por la alergia a la ampicilina

Los errores pueden suceder y con dichas dosis, y ya que usted al parecer no sufre de ninguna enfermedad a nivel renal, no tiene nada de qué preocuparse.

Es normal si llega a sentir un poco de sueño o de cansancio, dolor de cabeza o necesidad de moverse. Lo importante es que no llegue a tener problemas para respirar, grandes zonas que le rasquen, dolor que no pueda ser controlado en alguna zona del cuerpo o pérdida de la conciencia; en dicho caso lo mejor será acudir a un servicio de urgencia. Pero por ahora no se afane, para las próximas situaciones siempre verficar el empaque o usar un pastillero que le permitirá diferenciar según sus prácticas los medicamentos usados.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.