El Sábado 16 y el Domingo 17 tube relaciones de riesgo y el lunes 18 note flujo clara de huevo (lo tome como ovulacion) ayer a 9 dias me bajo sangre y luego se ...(ver más)

Las pruebas de sangre son más sensibles que las de orina, así que pueden detectar cantidades menores de la hormona en tu cuerpo. Por lo general, las pruebas de sangre pueden detectar el embarazo entre 6 y 8 días después de la ovulación.

Por lo tanto, en la mejor de las hipótesis, la hormona hCG comienza a ser producida 6 días después de la fecundación; en la peor de las hipótesis, 12 días después de la fertilización, por lo cual no esta de mas que en un par de días vulvas a realizar una nueva si no has tenido tu ciclo menstrual.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.