Los medicamentos quetiapina 300mg y citalopram 20mg podrían subir la presión arterial? Tengo 11 meses tomándolas por indicación médica, Yo tengo hipertensión d...(ver más)

No, los medicamentos que nos refieres no suelen tener algun efecto en cuanto a elevar la presión arterial. De hecho, suele pasar que en combinación, se mantengan cifras tensionales bajas, sin que sea algo por lo cual debas preocuparte.
Quedamos atentos.