Se puede comer patilla con antecedente de gastritis

Si la puede consumir.

En las personas que tienen gastritis y reflujo gastroesófagico se debe evitar el consumo de alimentos ácidos, grasosos o bebidas oscuras.

De igual forma se debe evitar fumar, consumir bebidas alcohólicas y tomar por largo tiempo medicamentos como el ibuprofeno y similares pues pueden empeorar la gastritis.

Tenga en cuenta que si la gastritis se asocia a pérdida de peso involuntaria, materia fecal oscura o con sangre o vómito después de comer debe recibir atención médica prioritaria.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.