"hola buenas tardes tengo una duda ayer martes a la 9 am me iyencte una solucion de diclofenaco lidocaina y complejo b quisiera saber si para hoy miercoles 7 pm...(ver más)

No, realmente es poco probable que un efecto secundario se desarrolle 24 horas después de la aplicación del medicamento, es posible que tus síntomas se traten de alguna otra condición diferente al medicamento.

La mayoría de efectos adversos o secundarios a los medicamentos ocurren de manera inmediata o en algunas ocasiones 6 o 12 horas después, pero 24 horas después es demasiado para culpar el medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.