Me gustaría saber a qué se deben los poros dilatados y qué consecuencia trae esto. Además podrían decirme, ¿qué se debe hacer para curar esto?

Información adicional
Remedios naturales mas precisamente

Preguntado por Hombre de 19 años

La dilatación de los poros puede tener varias causas entre ellas el acné por ejemplo, que causa inflamación y dilatación de los mismos con obstrucción lo que ocasiona la aparición de comedones, pápulas y pústulas. En otras ocasiones obedece a efectos irritativos de sustancias que entran en contacto con la piel. Lo principal que se debe hacer es evitar estas sustancias irritantes y tratar de mantener una limpieza adecuada de la piel, para ello no se requieren mayores cosas realmente.