Desde diciembre siento malestar en el pene cuando realizo sexo. Es un malestar como si hubiese arena en la vagina, y esta me estuviese raspando cerca del freni...(ver más)

Esto puede ser cicatrización activa del desgarro que refirió el médico al examen físico completo. Estos pequeños desgarros o lesiones se pueden deber a una fricción alta durante la relación sexual vigorosa. Si el dolor empeora o usted nota cambios de coloración en el pene (como a color morado por ejemplo) será recomendable acudir a una tercera valoración para ampliar estudios.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!