Me vino la menstruacion el día 24 con las pastillas anticonceptivas.

Información adicional
Es mi 3er mes tomabdo las pastillas. Las veces anteriores me vino bien, es decir el día 27 de cada mes me venia. Pero ahora me vino el 24 y mi dia de descanso comienza 26 ( cuatro...(ver más)

Es normal que puedan haber cambios en las menstruaciones en los primeros meses de tomar anticonceptivos hormonales.

Estos cambios tienden a normalizarse hasta en 6 meses, dado que el cuerpo se adapta a las hormonas contenidas en el medicamento, también el estrés puede estar relacionado con alteraciones de los períodos menstruales. Hay que continuar con la toma del anticonceptivo si desea prevenir un embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.