masturbarce y tener sexo es lo mismo?? pero ayudan a curar el acne

Preguntado por Hombre de 0 años

No. En primera medida masturbarse y tener relacione sexuales no es lo mismo. Las masturbacion consiste en la estimulacion propia de los genitales, mientras que la relación sexual o sexo consisten en la penetracion anal o vaginal del pene y por ende se requiere de 2 personas.

No se ha comprobado científicamente que las relaciones sexuales o la masturbacion mejoren las lesione del acné o disminuyan su aparición. El acné se trata según la severidad del mismo, por ende puede ser con cremas tópicas o mediante toma de antibióticos o de medicamentos más fuertes como la isotretinoína. En las mujeres el uso de anticonceptivos orales puede mejorar también la aparición del acné. Te recomiendo consultar a tu médico en caso de que presentes acné de difícil control.