Buenas tardes. Qué significa para la mujer que un óvulo este madurado ? Hay posibilidades de embarazo? Si es así, que tan altas son ?

Preguntado por Hombre de 24 años

Todos los meses un óvulo madura en los ovarios de la mujer, porque esa es la función de estos órganos, viaja hasta la trompa de falopio y si durante esos días hay una relación sexual con eyaculación y liberación de espermatozoides, si estas dos células se encuentran hay posibilidades de fecundación y por tanto de un embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribanos a la plataforma.