Tuve relaciones a los 4 días después de haberse ido la regla y no usé protección, él se vino afuera.

Preguntado por Mujer de 18 años

Aunque según este tipo de método anticonceptivo se dice que es hasta los 7 días después del día que retiró el sangrado, no es para nada seguro. Puede usar el método de emergencia sin embargo su efectividad dependerá de hace cuánto fue la relación sexual de riesgo.