lw prwguntw a un infectologo cuandl se detecta el vih y mw dijo que al año es verdad ?

En realidad, se puede detectar a partir de los 20 días de la exposición si se utilizan pruebas de cuarta generación. Lo que sucede es que hay personas que por distintos factores como uso de medicamentos inmunosupresores, enfermedades que causen bajas defensas, entre otros, no empiezan a producir anticuerpos (llamado periodo de ventana), y ese periodo puede durar meses o incluso años. Así que por eso, si se tuvo una exposición de riesgo, es recomendable realizar las pruebas al mes, tres, seis meses y un año post exposición.