los espermatozoides no traspasan la ropa ni siquiera la de la ropa interior o la de un short? y si lo hacen, se puede producir un embarazo? o simplemente la rop...(ver más)

No, los espermatozoides no atraviesan la ropa independientemente del tipo de ropa, del material o del grosor. Por lo tanto, no pueden producir un embarazo. El riesgo de embarazo existe cuando ocurre penetracion del pene en la cavidad vaginal de la mujer. No existe riesgo con roces que no incluyan penetracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad