puedo tomar exaliv con alcohol

Información adicional
Solo quiero saber si deje de tomar exaliv puedo tomar 2 cervezas

El Exaliv está compuesto de Paracetamol, Clorfenamina y Fenilefrina. Se utiliza en el alivio de síntomas catarrales (fiebre, congestión nasal, rinorrea).No debe consumirse alcohol mientras se esté bajo este tratamiento ya que podría producir efectos secundarios como somnolencia y alteración en la coordinación motora.

Si has terminado el tratamiento espera de 48 a 72 hrs para la ingesta de alcohol, si no lo jas hecho, sugiero continúes y no lo pauses.

Espero haber sido de ayuda. Vuelve si las dudas persisten.