A veces pareciera que me ahogo cuando me acuesto o me duele mucho el pecho y me dan punzadas fuertes. ¿Qué puede ser ?

Es probable que se trate de una costocondritis o alguna molestia muscular. Si el dolor aumenta con la inspiración y duele al tocar las costillas, es probable que así sea. Sin embargo hable con sus padres y consulte con su médico de confianza.