Dolor en los testiculos

Información adicional
Me masturbe, hace 3 días que no lo hacía, pero justo después de acabar, me empezó un dolor un poco fuerte en la pelvis, y al caminar me di cuenta que también me dolían los testicul...(ver más)

No, la distensión abdominal dolorosa no puede relacionarse con la presencia de varicocele, estas son dos entidades distintas. El dolor testicular por lo general responde a traumas, infecciones o alteraciones vasculares, en este caso el varicocele es una alteración vascular que consiste en la dilatación de las venas del polo superior del testículo haciendo que este se congestione y de sensación de dolor y pesantez, si el dolor resuelve, no tenemos nada de que preocuparnos, en este caso te recomiendo acudir a valoración médica por el urólogo y evitar la realización de actividad física pesada.

En caso de presentar dolor testicular de inicio brusco , intensidad constante o que se acompañe de sangrado al orinar o fiebre, te recomiendo acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.