¿Qué consecuencias me puede traer razurarme la vagina con una maquinita de afeitar?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los vellos o pelos en la región pélvica y vaginal pueden ser retirados con máquina de afeitarse, máquina eléctrica, láser, cera. Como es una zona sensible, esta puede irritarse más fácilmente con la cuchilla de afeitar que con otro métodos, esto va depender del tipo de piel de cada persona.
En momentos con la máquina de afeitar si no es usada adecuadamente (direcciones, fuerza) se pueden inflamar los vellos que van saliendo y producir dolor e irritación. Se recomiendan métodos como el láser o cera que generan menor irritación y el vello va disminuyendo el grosor y a su vez el tiempo de crecimiento.