Hace cosa de un mes me fijé que veo como me late una vena de la muñeca, ya sea con la muñeca estirada o doblada y a veces me duele pero muy poco. Tambien hay co...(ver más)

El latir de los vasos sanguíneos no es patológico ni signo de ninguna alteración. En cuanto a la bolita que mencionas tener, dependiendo de sus características: tamaño, consistencia, presencia de dolor y movilidad podría ser desde una protuberancia ósea hasta un quiste sinovial, normalmente si no afecta tu calidad de vida, provoca dolor o alguna molestia, puedes agendar una cita con tu médico y que la revise para que el decida la mejor terapéutica.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de su siguiente pregunta.