Tuve relaciones con mi novio y no lubrique lo suficiente xq me dolió demasiado... Creo q. Tiene algo que ver con que nunca me llego el periodo por cuestiones genéticas

Información adicional
Que debo hacer para lubricar. Soy un poco estrecha

Te sugiero que en la droguería más cercana compres un lubricante vaginal y lo apliques antes de la penetración en tu vagina y así ayudar con tu dolor durante las relaciones.

Adicionalmente si no ha llegado tu periodo menstrual por problemas genéticos, te sugiero solicitar cita por consulta general con el médico de tu eps o valoración por tu ginecólogo, ya que es necesario establecer los motivos por los cuales tienes esto y cómo debe tratarse, ya que la menstruación no solamente se relaciona con el hecho de quedar en embarazo, sino con muchos procesos que hacen que el cuerpo de la mujer este sano, por lo que es fundamental estudiar a que se debe esta alteración hormonal.

Recuerda el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, algunos condones contienen lubricante extra que también podría ayudar con tu problema.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.