me duele la frente y atraz de la cabeza y me duelen los ovarios o nose solo me duele abajo del homblogo es embarzo ? aperte no me ah bajado tube un aborto y no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Posterior a un aborto es posible que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual, si usted posterior al aborto no inició ningún método anticonceptivo y ha tenido sexo sin uso de condón se recomienda realizar una prueba de embarazo. Los síntomas que usted refiere en su pregunta, no son específicos de un embarazo, el dolor abdominal asociado a dolor de cabeza puede presentarse en otras situaciones además del embarazo como en la intoxicación alimentaria, infecciones gastrointestinales, estrés emocional o físico entre otras.