"Me hicieron una cauterizacion de cuello uterino por ectropion hace una semana y me mandaron la crema fitostimoline para la cicatrizacion, ayer comence con el t...(ver más)

El dolor que refiere es normal, porque al colocarse la crema está estimulando la misma zona donde le hicieron la cauterización y por la inervación, se siente este tipo de dolor, como un cólico menstrual. Es normal y esperado.

El aplicador lo debe introducir hasta el momento en que usted se comienza a sentir incómoda o adolorida, no debe tratar de ponerlo más allá, porque puede lastimarse. Esta crema es muy efectiva para este tipo de cicatrización, por que estimula el crecimiento de nuevo tejido.

Para tener relaciones sexuales, le recomiendo que espere hasta ser valorada nuevamente por su médico después del procedimiento, porque si lo hace de manera precoz, puede ocasionar retraso en la cicatrización por infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.