Hoy en la mañana me desparasite, estaba en ayunas Pero me dio calentura, mareos y ganas de volver el estomago es normal después de la desparasitacion?

Si, puede ser efecto del medicamento.

Hay que iniciar mencionando que la desparasitación rutinaria no esta recomendada. Ahora, algunos medicamentos usados para este fin dentro de sus efectos adversos puede generar malestar estomacal, diarrea e incluso vomito, por lo que lo síntomas que menciona si pueden ser secundarios a ello más aún si lo tomo en ayunas, por lo que cual es mejor que lo tome asociado a los alimentos para evitar esta serie de efectos adversos. En caso de que estos síntomas se hagan persistentes, vomite todo lo que coma, tenga sensación de desvanecimiento, suspenda el medicamento y consulta su servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos. No olvide calificarnos.