? Si tomo fluenz t puedo tomar alcohol cuando

Información adicional
Hipertensión

El fluenz t contiene dentro de sus componentes antihistamínicos y se recomienda que no se mezcle con alcohol. Este tipo de sustancias pueden potenciar y presentar efectos secundarios como mareos y somnolencia, aumentando el riesgo de sobredosis y causar accidentes. Por otro lado, el fluenz t, contiene ibuprofeno que es un medicamento del grupo de los AINES y no está recomendado en pacientes hipertensos. Si tiene fórmula médica su tratante debió analizar el riesgo beneficio para la administración del medicamento, en caso de ser automedicado suspenda y consulte con su médico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos