Hola quisiera me ayudarán a aclarar mi duda,empeze micrógynon Ed fe el tercer día de período eso fue en diciembre pues llegue tomándolas bien hasta la pastilla ...(ver más)

Si tuviste tu sangrado menstrual normal y luego empezaste normalmente el nuevo blíster sin problemas al cabo de 8 días, te debe estar protegiendo normalmente ya que no has tenido baches de olvido de toma de pastillas. Tampoco veo riesgo porque NO has tenido eyaculación vaginal. El manchado puede ser un manchado irregular por el uso de pastillas, no creo que sea por embarazo. Continúa tomando las pastillas normalmente hasta terminar el blíster actual.