Calmante que no afecte al hígado.

Información adicional
El paciente tiene dolor en las articulaciones pero indican que todos loa analgesicos afectan al higado

Hola. El hígado es un gran laboratorio que debe procesar medicamentos, alimentos, alcohol, etc .El problema es tomar los medicamentos en dosis no adecuadas, por tiempos indefinidos y medicamentos no formulados Que sea su médico el que le formule siempre .Evite la automedicación