Llevo 1 año haciendo ejercicio, como bien. Mido 1.58 cms y peso 59 kgs. Mi barriga no baja y a veces siento que como algo y me crece más. ¿Qué me está pasando?

Información adicional
o sea siento q mi barriga no baja y siento que todo lo que como hace que se inflame mi estomago o barriga

Es probable que se trate de un cuadro relacionado con colon irritable, si estos síntomas empeoran al comer lácteos, grasas, granos, picantes o condimentos es muy probable que así sea. Consulte con su médico para una valoración completa, confirmar el diagnóstico e iniciar el manejo más adecuado.