porque me da comezon en las aereolas?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede simplemente ser un tema de resequedad de la piel, por lo que te sugiero utilizar una crema hipoalergénica y sin fragancia y aplicarla cada 12 horas tanto en la areola como en el resto de los senos. Generalmente con esta medida en una semana mejorarás, sino ocurre así y persistes con rasquiña, enrojecimiento, dolor o calor debes consultar con tu médico para buscar otras causas.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.