Doctores una pregunta una prueba de embarazo en sangre a los 29 días de relación sexual es confiables y puedo descartar un embarazo?

Si es confiable, las pruebas de embarazo buscan la hormona BHCG en orina o en sangre , la cual se produce normalmente en el cuerpo en pocas cantidades y luego de 10 días de la concepción alcanza niveles elevados capaces de ser detectados por estos exámenes

Así que ante un resultado negativo puede estar tranquila, si presenta falla menstrual persistente consulte para descartar otros orígenes

Por último recuerde usar condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones