hola por que tengo como si tuviera sucio en medio de las bubis y me baño y no se me quita

Información adicional
no que yo sepa

Es posible que estés presentando algún trastorno de la pigmentación de esa zona, y es ideal que seas examinada por un medico de manera presencial.

Las coloraciones negras en los pliegues (debido al tejido de los senos, la zona entre ellos se considera un pliegue) pueden ser debido a diferentes patológicas:

  • Acantosis nigricans
  • Nevus hiperpigmentados
  • Infecciones crónicas por hongos
  • Escabiosos
  • Cambios de coloración por irritación crónica
  • Entre otros.

Para determinar el origen de eta coloración y el adecuado manejo debe de consultar a su medico.

Por el momento mantenga la zona limpia y seca, no exceda el aseo de la zona, ya que al lavarla o frotarla de manera excesiva puede ocacionar aumento de la coloración.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!