Puedo usar una Mesigyna expuesta al calor? Resulta que fui con mi madre (porque soy menor de edad tengo 17) a la farmacia y compramos 3 inyecciones anticoncepti...(ver más)

Se recomienda que la caja con la solución inyectable se conserve en un lugar seco y a una temperatura inferior a 30°C. Sin embargo, los medicamentos que traen un rango de conservación entre 25°C y 30°C suelen tener un límite de tolerancia superior sin tener consecuencias negativas sobre la calidad de los productos. En ese sentido, es poco probable que las inyecciones pudieran sufrir alguna alteración teniendo en cuenta igualmente que el tiempo de exposición no fue muy prolongado. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.