Niño de 7 años con encias inflamadas obscuras y en los nudillos de las manos con manchas obscuras asperas

Información adicional
A la edad de 5 años le sangraban las encias se hizo examen de sangre pero no me dijeron nada, en la actualidad tiene 7 años ya no sangran las encias pero siempre las ha tenido de c...(ver más)

Esta situación puede estar condicionada por distintas alteraciones de la coagulación, pero también podría tratarse de una pigmentación irregular por concentración melanocítica. Será necesaria la valoración en el médico para dar con la conducta adecuada.

Espero te resulte útil