si mi novio en el dedo tiene liquido y me lo pasa x la vagina jamas hubo una eyaculscion anterior esos esperma estan muertos y q embarazo tengo estaba en mi dia fertil

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más probable es que los espermatozoides ya no fuera viables (estuvieran muertos) por la exposición al medio ambiente ay qeu requeiren ciertas condiciones como la temperatura.

Como hemos mencionado en las preguntas previas, así estés en la ventana fértil, la probabilidad de embarazo es casi nula.

Es necesaria la penetración para que los espermatozoides presentes en el líquido preseminal o en el semen eyaculado puedan tener contacto con el moco cervical y fecunden un óvulo, es decir dejar en estado de embarazo.

Espero haber resulto tus dudas, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.