Porque mi regla me dura cerca de 15 dias? En los primeros 5 dias mi regla es normal, pero en el sexto hacia adelante el color de mi regla es opaco, despues de q...(ver más)

Te recomendaría que solicitaras una cita médica para valoración, pues puedes estar cursando con algún trastorno hormonal, que puede ir desde hipotiroidismo, hasta síndrome de ovario poliquístico o endometriosis.

Para descartar todas estas condiciones es necesario realizarte una adecuada historia clínica y examen físico, con el fin de evaluar la necesidad de solicitar exámenes de extensión para orientar el diagnóstico.

Espero te sea útil la información.