Apreciados doctores buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente: estando sentado, me paré y sentí un tirón en la rodilla, quise dar el paso y no pude. Llevo 16 h...(ver más)

El dolor en la rodilla que sucede de manera espontánea y que limita la marcha puede indicar una lesión al interior de la rodilla como puede ser una lesión de ligamentos o meniscos los cuales se manifiestan con dolor e imposibilidad para caminar. Para determinar la causa definitiva de estas molestias te recomiendo acudir a valoración medica por el servicio de urgencias con el fin de conocer cual es la causa de estas molestias. Es posible que puedas requerir desde valoración con el especialista en ortopedia, hasta exámenes complementarios como resonancias magnéticas o radiografías.

En el momento te recomiendo dar manejo al dolor con analgesicos de uso común como acetaminofem o naproxeno, evitar el apoyo sobre la extremidad y usar ropa cómoda.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribirnos.