Hola gracias por ayuda .Otra consulta si me pueden guiar a que especialista debo consultar por estrés?

Información adicional
en estos momentos estoy haciendo dieta extrita 48 hrs por los gases

Le recomiendo inicialmente tener un adecuado descanso físico , realizar actividades para mantener un equilibrio y bienestar a nivel mental y emocional como ejercicios de meditación o de respiración , realizar actividades que disfrute como un hobby, actividad física, pintar, escribir, leer, entre otros. Si adicionalmente lo considera necesario, puede asistir a valoración por el psicólogo , quien le ayudará a adoptar técnicas para el manejo del estrés y a enfrentar las situaciones estresantes.

Espero haber resuelto sus dudas, si tiene otra pregunta, no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto atenderle. Si le sirvió la información, no olvide calificarnos !