ya si me viene mi periodo eso significa que los espermatozoides ya se desintegraron y no tengo que preocuparme?

Preguntado por Mujer de 42 años

Si presentas el sangrado menstrual eso quiere decir que no hubo fecundación, es decir, no hubo unión del óvulo con el espermatozoide y por lo tanto no hay embarazo, por que el espermatozoide no fue capaz de fecundar, no tienes de que preocuparte.

Recuerda que el uso de las píldoras de emergencia no debe ser de rutina, ya que debido a su alta carga hormonal sus efectos secundarios son a largo plazo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.