una cerbeza hace daño en el embarazo ?

Sí:

  1. El consumo de alcohol durante el embarazo puede causar defectos de nacimiento y discapacidades en el bebé, tales como el espectro alcohólico fetal, que pueden producir alteraciones en el crecimiento y desarrollo del niño
  2. No se sabe de ninguna cantidad de alcohol que la madre pueda tomar durante el embarazo sin correr ningún riesgo. Las bebidas que contienen alcohol pueden afectar al bebé en gestación. Una lata de cerveza de 12 onzas tiene la misma cantidad de alcohol que una copa de vino de 5 onzas o 1 onza de licor fuerte.
  3. El alcohol puede afectar al bebé en cualquier etapa del embarazo. Puede causar problemas en las primeras semanas del embarazo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.