atorvastatina y embarazo que daño hace

Información adicional
llevo 3 dias tomando atorvastina alos 4 meses de gestacion le hara daño al feto que daños lw podra hacer ?

DEBE SUSPENDER DE INMEDIATO SU USO, la atorvastatina inhibe la sintesis del colesterol y de sus precursores, el colesterol y los acidos grasos SON FUNDAMENTALES , para el correcto funcionamiento y formación del feto, ya que todas las celulas del organismo construyen su membrana celular con colesterol, incluso es importante para el desarrollo cerebral del feto, le repito: SUSPENDA SU USO y consulte con su médico de controles, recuerde nunca automedicarse