¿ Cómo quitar una alergia en el cuerpo de mi hijo que tiene dos años, son unas ronchas rojas que con el transcurrir de los días se ampolla, ya hemos asistido a ...(ver más)

Es importante intentar establecer que genera la reacción alérgica en su hijo, ya que este elemento o sustancia debe ser evitado para evitar nuevas reacciones. Es muy importante que su hijo se mantenga en seguimiento con su pediatra de cabecera, quien evaluará la evolución del niño y así podrá brindarle una mejor atención médica y le indicará si se requieren valoraciones adicionales por los servicios de dermatología y/o alergologóa. No le podemos indicar medicamentos por la plataforma web, ya que desconocemos la historia clínica de su hijo, características de las lesiones y medicamentos que ha utilizado.