Hola mi duda es si puedo tomar más de 21 tabletas de microgynon 21 sin suspender, es decir, tomar de otra caja, lo que pasa es que me queda 1 y quisiera alargar...(ver más)

Si se puede aunque esto no debería hacerse sin la autorización del médico tratante, especialmente si se está cerca a un tratamiento de fertilidad. Lo ideal es que te comuniques con tu médico comprendiendo que son necesarias consultas de planificación familiar al menos 03 meses antes del embarazo.

Espero te resulte útil.