Tuve masturbacion con mi enamorado, en el cual tambien estuve encima de el pero el estaba con el.pantalon abajo y yo estaba en ropa interior, tambien tenia seme...(ver más)

Segun lo descrito en su pregunta no hubo penetración no eyaculación dentro de la vagina, por lo que las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Sin embargo, la forma más efectiva de descartar la presencia de un embarazo es mediante pruebas de laboratorio, y a partir de esto estudiar la causa de la ausencia de su periodo menstrual.

Recomiendo asistir a ir a su médico tratante para evaluar el caso y solicitar una prueba en sangre para confirmar o descartar embarazo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.